Solidificador de Aceite

Contenedores bio
20 Abril, 2017
Absorbente de Orina
20 Abril, 2017

¿Te gustan las papas fritas? ¿Qué tal un pescado bien frito? ¿O no es delicioso freír pollo y que nos quede bien apanado?

¿Pero qué paso con el aceite que usaste para freír estas delicias? Mientras escurres el aceite en tu lavaplatos este recorrerá las tuberías hasta terminar en un río, donde se juntará con otros 120 millones de toneladas de aceite vegetal que se consume en el mundo, el cual no permite la oxigenación del agua, ni la entrada de los rayos del sol, los peces pronto comenzarán a morir.

El residuo de aceite de cocina usado (ACU) es uno de los más graves factores de contaminación del agua, ya que es capaz de crear una capa, que es difícil de eliminar, por encima del agua, lo que dificulta el paso de oxígeno y puede matar a los seres vivos de los ríos.

Un litro de aceite usado puede contaminar hasta mil litros de agua, lo que representa la cantidad de agua que toma una persona promedio durante un año, otras estimaciones indican que el potencial contaminante es de 1 a 10 mil litros, es decir, un litro de aceite podría contaminar 10 mil litros de agua, no hay que confundir con el potencial contaminante de 1 litro de aceite usado de coche, que sí puede contaminar un millón de litros de agua.

De igual forma, tirar el aceite en los lavaplatos provoca la obstrucción de las tuberías, ya que la grasa al enfriarse se adhiere a las paredes del alcantarillado y actúa como un imán para otros residuos, formando un tapón que impide que el agua fluya libremente.

Pero existe una solución y tú puedes ser parte de ella de una forma sencilla. El solidificador de aceite Ecogras es un ácido graso natural que al aplicarse en el aceite aún caliente y mezclarlo, solidifica el aceita y lo convierte en un residuo completamente biodegradable en el ambiente. Qué esperas para probarlo y ser parte de nuestro movimiento ecológico.

Mira el video donde el solidificador solo toma las partículas de aceite separándoles del agua, convirtiendo el aceite en un bloque ya solidificado y fácil de retirar, no deja residuos, no raya y es suave con tus utensilios de cocina.

 

Si te interesa nuestros productos contactanos

[mc4wp_checkbox]

 Sus datos están seguros con nosotros

CLIC PARA VER OTRAS FORMAS DE CONTACTO

PBX

3164334590

Bogota- Colombia

 
Todos los Derechos Reservados MOVIMIENTO ECOLÓGICO © 2017