Platos Biodegradables

Cubiertos Biodegradables
28 Marzo, 2017
Vasos Biodegradables
28 Marzo, 2017

Los productos desechables son contaminantes para nuestro planeta, ya que para producirlos son necesarias toneladas de petróleo o de papel. Al usarlos y desecharlos con restos de comida como su propia palabra lo dice “desechables” es decir que parten de la base de que nunca van a ser reutilizados, se convierten en residuo mortal para nuestra madre tierra ya que pasaran miles de años para ser descompuestos en el ambiente.

Cuando utilizamos este tipo de productos lo hacemos en grandes celebraciones, para no tener que lavar platos, vasos y cubiertos. Es decir, que encima usamos una gran cantidad y al momento de tirarlos a la basura lo hacemos con restos de comida lo cual se dificulta o no se puede realizar un proceso de reciclado.

Para hacer de nuestra celebración algo fenomenal sin lavar platos y siendo conscientes de cuidar nuestro planeta te traemos los platos biodegradables en almidón de maíz, son durables y resistentes al agua, también a temperaturas entre -20°C y 120°C, posteriormente se degradan fácilmente entre 12 a 36 meses según el espacio en donde sea desechado el producto. Se encuentran disponibles en paquetes por 20 und.

Disponibles los siguientes tamaños

Plato de 15 cm / 6 pulgadas

Plato de 18 cm / 7 pulgadas

Plato de 23 cm / 9 pulgadas

Plato de 25 cm / 10 pulgadas

Plato de 26 cm en material celulosa

Plato x 3 divisiones 25 cm / 10 pulgadas

 

 

Si te interesa nuestros productos contactanos

[mc4wp_checkbox]

 Sus datos están seguros con nosotros

CLIC PARA VER OTRAS FORMAS DE CONTACTO

PBX

3164334590

Bogota- Colombia

 
Todos los Derechos Reservados MOVIMIENTO ECOLÓGICO © 2017